Información
Links
Awards
Staff y Copyright
Trama

Cinco años pasaron. Cinco años desde los últimos Juegos del Hambre. ¿Quién diría que todo podría cambiar en tan breve periodo de tiempo? Puedo recordar como pocos celebraron al ganador de esos últimos juegos. Y cómo eso enfureció al Führer. Y como era de esperar, él no encontró mejor solución que castigar al pueblo. A su propio pueblo. Pero él no tenía ni la menor idea de lo que estaba por venir.
Un año tardamos en organizarnos. Es cierto. Demoramos bastante. Pero los planes habían sido creados desde hace mucho antes, por lo que no fue demasiado difícil perfeccionarlos. Sabíamos que nuestras probabilidades de salir vencedores eran muy pocas, pero la vida de nuestros niños lo valía.Lo primero que hicimos fue atacar a sus proveedores. Hicimos explotar las fábricas, poco antes de que se realizara la cosecha de los 103° Juegos del Hambre. Perdimos a muchos de los nuestros, pero estábamos seguros de que ellos hubieran sacrificado sus vidas por la causa. Tal cual como haríamos nosotros si se diese la oportunidad. Todos y cada uno de nosotros se sacrificaría por recuperar la libertad del único pueblo que quedaba en el mundo.
Pero entonces fue cuando el presidente se percató de que los rebeldes aún estábamos vivos. Y nos quiso eliminar.
Nos persiguió con todas sus armas, por todo lugar, dejando de lado incluso los 103° Juegos del Hambre. Mató inocentes intentando encontrarnos. Torturó a nuestras familias. Nos torturó incluso a nosotros sin darse cuenta. Pero no hablamos; no nos rendimos. Y él tampoco. Pero nuestra esperanza y nuestros sueños de un mundo en paz eran mucho más fuertes. Seguimos un plan hecho hace años, nunca llevado a cabo por su riesgo. Un golpe de estado. Nos infiltramos en el Capitolio por los túneles subterráneos, aprovechando que gran parte de la seguridad se encontraba buscándonos en los Distritos. Irónico, pero cierto. Al intentar encontrarnos donde estuvimos, el presidente y su gobierno quedó completamente indefenso. Bueno, quizás no tanto, pero mucho más de lo normal. Y nosotros aprovechamos esa ventaja.
Nos infiltramos, armados hasta los dientes, pero siempre en las sombras. Esperamos hasta el momento indicado, cuando el Führer nos creía atacando distritos indefensos… y le atacamos a él. Matamos a sus guardias. Le matamos a él. Liberamos de una vez por todas a todo Panem.
La noticia corrió rápido. No así el pánico. Aunque su líder estaba muerto –al fin–, los Agentes de Paz, en su mayoría, nos atacaron. Y la guerra comenzó. La paz era un sueño difícil de conseguir. Y aún estábamos muy lejos de ello.
Una guerra comenzó. Tal como contaban los videos de los juegos sobre los días oscuros, los hermanos pelearon contra sus hermanos durante casi cuatro años, hasta que por fin los que ellos alguna vez llamaron rebeldes, el verdadero pueblo de Panem, logró demostrar que eran más que aquellos que deseaban gobernarlos. Y el pueblo se alzó, eligiendo también un nuevo gobierno de forma democrática.
Odette Ledoux –una joven del distrito X, miembro de una de las familias rebeldes de mayor iniciativa– tomó el mando de una nación destruida y pretende reconstruirla. Pero… ¿acaso la paz puede ser conseguida con tal facilidad luego de tanto tiempo?

Nombre búsqueda ✘ Nombre de quien busca.
Nombre búsqueda ✘ Nombre de quien busca.
Nombre búsqueda ✘ Nombre de quien busca.
Nombre búsqueda ✘ Nombre de quien busca.
Nombre búsqueda ✘ Nombre de quien busca.
{ En construcción }
Odette
Presidenta
Contacto
Juliette
Admin
Contacto
Lucielle
Admin
Contacto
Oliver
Diseño & Publicidad
Contacto
Benjamin
Admin
Contacto
Scarlett
Admin
Contacto
Aldric
Admin
Contacto
Lorraine
Admin
Contacto

PNJs: The Führer || I see Fire || Los Mutos || Panem TV

I see Fire es un foro de rol literario, el cual está inspirado en la trilogía de libros escritos por Suzzanne Collins: The Hunger Games (Los Juegos Del Hambre en español). Pero sólo está inspirado en esta saga, pues nuestra trama e historia es totalmente original, creada por nuestro increíble equipo administrativo, así como todos y cada uno de nuestros personajes, además de sus temas y gráficos, han sido creados por sus respectivos autores, por lo que los créditos de estos son para ellos.

Por otra parte, nuestro diseño general, incluyendo gráficos y códigos han sido creados, modificados o desarrollados por Lucian H. Night { Delenzo/Somerhalder }, por lo que le pertenecen, al menos en parte. Agradecemos a kathastrophexlove y Rose del foro de recursos Glintz por los tutoriales que nos han ayudado a que el foro tenga el aspecto que tiene ahora.

Agradecemos también a páginas de recursos como DeviantArt, Pinterest, Glintz, ForoActivo, Tumblr y la wikia de The Hunger Games (en inglés).

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Panem et Circenses
Muchas personas dicen que en cinco años es imposible que ocurra un cambio de gran magnitud, pero eso es porque nunca se han topado con personas decididas a cambiar su futuro.
Después de los 102 juegos del hambre, los rebeldes se reunieron y luego de planear por más de 10 años el ataque más importante de todos, antes de que se pudieran celebrar los juegos N. 103 realizaron un golpe de estado dejando por el piso el mandato del Führer.
Al poder subió Odette Ledoux y con ella muchos cambios llegaron..¿Estás listo?
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 26, 2015 8:49 pm por Invitado

» The Mockingjay Fall [Elite]
Miér Feb 11, 2015 5:47 am por Invitado

» This War is Ours || Afiliacion Elite
Jue Ene 29, 2015 4:10 pm por Invitado

» [normal] Saint Lorene - Cambio de Botón
Miér Ene 21, 2015 4:20 pm por Invitado

» Brave new world || Elite.
Vie Ene 02, 2015 2:59 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Dom Dic 21, 2014 4:53 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Vie Dic 19, 2014 5:45 am por Invitado

» Hearts on Fire {élite} Cambio de botón
Mar Dic 16, 2014 5:34 pm por Invitado

» St. Monica University [Normal]
Mar Dic 16, 2014 1:27 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Lun Jun 30, 2014 2:40 am.
Afiliados Hermanos & Directorios

Afiliados Élite
Fruit of the poisonous tree  photo botoacuten2_zps1fa3517b.png Almos Immortal BLUE MOON Under the Palmtrees London City RPG venice Beach

Última limpieza: 11/10/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Método de los juegos. Tributos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Método de los juegos. Tributos

Mensaje por The Führer el Lun Mar 03, 2014 11:12 pm

Categorías de tributos
A ¿Cuálperteneces?~
Hace 99 años se crearon los juegos del hambre como una forma de tomar control sobre los distritos rebeldes, al principio ningún distrito sobresalía, no obstante ahora casi una centena después los distritos se han acoplado a los juegos, algunos prestan más atención que otros pero en algo coinciden todos, los tributos que año con año son elegidos difieren mucho en cuanto a capacidades, están aquellos que se han ganado el término de “Profesionales” debido a la gran cantidad de tributos que año con año se entrenan y entran como voluntarios a los juegos así como su buen desempeño durante los mismos, en contraparte se encuentran los tributos llamados “Comadrejas” que son los tributos menos experimentados y sin ninguna habilidad aparente, pero…¿cómo se determina la clase de tributo que puede ser?, a continuación se explicara.

Primero que nada, existen 6 categorías dentro de los tributos, es evidente que pertenecer a una categoría superior brinda ventajas y aumenta las probabilidades de sobrevivir así como pertenecer a una baja las disminuye, ¿cuáles son?, aquí están:



  • Categoría S - Profesionales: Los tributos más experimentados en el uso de armas, desde temprana edad han tenido contacto con las armas de todo tipo y son letales a la hora de combatir, cruzarse con ellos implica un riesgo muy elevado y por lo general son los rivales a vencer. Estos tributos solamente provienen de los distritos 01,02 y 04. Deben pasar la prueba respectiva.

  • Categoría S-2 - Semiprofesionales: Los tributos experimentados en el combate provenientes generalmente de los distritos 5,6 y 13, similares a los Profesionales pero con la diferencia de ser más inexpertos que estos. Al igual que los profesionales deben pasar la prueba respectiva.

  • Categoría A - Calificados: Los tributos con experiencia en el combate aunque sin ser excepcionales, por lo general son personas que tienen conocimiento en el uso de armas. Al igual que las otras categorías deben pasar una prueba para entrar en esta categoría.

  • Categoría B - Intermedios: Los tributos regulares, sin nada que destaque pero tampoco figuran como los más débiles, pertenecen por lo general a los distritos medios-bajos y no tienen mucho conocimiento en el uso de armas. Al igual que las otras categorías deben pasar una prueba para entrar en esta categoría además de tener 12 años como mínimo.

  • Categoría C - Propensos: Los tributos propensos a morir rápidamente, no tienen aptitudes para el combate pero lo compensan con otras cualidades no tan llamativas, por lo general pertenecen a los distritos bajos y son jóvenes [entre 12 y 14 años]. No se necesita hacer prueba para entrar en esta categoría, solamente pedirla si es que se desea.

  • Categoría D - Comadrejas: Los tributos más inútiles de todos, no tienen ninguna capacidad de combate y su única cualidad es la de escapar, no tienen conocimientos que brinden alguna ventaja en combate y su mayor don es la capacidad de ocultarse o correr a gran velocidad del peligro. No se necesita hacer prueba para entrar en esta categoría, solamente pedirla si se desea.



Última edición por The Führer el Dom Abr 06, 2014 10:33 pm, editado 2 veces
The Führer
avatar
Empleo :
Presidente de Panem.

Mensajes :
2430

Fecha de inscripción :
13/01/2014

Localización :
Capitolio.

Ver perfil de usuario http://iseefire-rpg.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Método de los juegos. Tributos

Mensaje por The Führer el Lun Mar 03, 2014 11:13 pm

Para TODOS los tributos
Es necesario leerlo~

Pruebas

Existen diferentes pruebas, estas varían en dificultad dependiendo del distrito del cual se proviene y para no darle muchas vueltas las pruebas son de “suerte”, es así que para quedar en una categoría debe seguir la siguiente tabla:


    Las pruebas se clasificaran entre:
  • Prueba para "Profesionales": Pruebas que pueden realizar todos los tributos de los distritos 1, 2 y 4.

  • Prueba para "Semi-Profesionales": Pruebas que pueden realizar todos los tributos de los distritos 5, 6 y 13.

  • Prueba para "Calificados": Pruebas que pueden realizar todos los tributos ajenos a los distritos profesionales o semi-profesionales. La toman todos los jovenes con 15 años o más.

  • Pruebas para "Intermedios": Pruebas que pueden realizar todos los tributos ajenos a los distritos profesionales o semi-profesionales. La toman todos los jovenes con 14 años o menos.

    Metodo:
  • Profesionales y Semi-profesionales: Consiste en una prueba de 10 lanzamientos de acierto y error [ambos con 50% de probabilidad], para considerarse una prueba exitosa y entrar en la categoría de Profesional se deben acertar 5 lanzamientos de los 10 disponibles. En el caso que el personaje en cuestion tenga 14 años o menos requerira 1 acierto extra en cada categoria [de las descritas] para obtener el resultado [en lugar de 5 aciertos necesita 6].

  • Calificados e intermedios: Consiste en una prueba de 10 lanzamientos de acierto y error [ambos con 50% de probabilidad], para considerarse una prueba exitosa y entrar en la categoría de Calificado se deben acertar 5 lanzamientos de los 10 disponibles.

    Resultados:
  • Profesionales: En caso que el tributo en su prueba saque un total de 3 o 4 aciertos entrara dentro de la categoría "Calificados". En el caso extremo que el tributo en su prueba saque un total de 1-2 aciertos  entrara dentro de la categoría "Intermedios".

  • Semiprofesionales: En el caso extraordinario que un tributo saque 7 aciertos de los 10 lanzamientos entrara dentro de la categoría "Profesionales". En caso que el tributo en su prueba saque un total de 3 o 4 aciertos entrara dentro de la categoría "Intermedios". En el caso extremo que el tributo en su prueba saque un total de 1-2 aciertos  entrara dentro de la categoría "Propensos".

  • Calificados: En el caso extraordinario que un tributo saque 7 aciertos de los 10 lanzamientos entrara dentro de la categoría "Semi-Profesionales". En caso que el tributo en su prueba saque un total de 3 o 4 aciertos entrara dentro de la categoría "Intermedios". En el caso extremo que el tributo en su prueba saque un total de 1-2 aciertos  entrara dentro de la categoría "Propensos".

  • Intermedios: En el caso extraordinario que un tributo saque 7 aciertos de los 10 lanzamientos entrara dentro de la categoría "Calificados". En caso que el tributo en su prueba saque un total de 3 o 4 aciertos entrara dentro de la categoría "Propensos". En el caso extremo que el tributo en su prueba saque un total de 1-2 aciertos  entrara dentro de la categoría "Comadreja" [la categoría más baja que pueden obtener].






¿Qué ventajas o desventajas

obtengo según mi rango?

Las ventajas son evidentes, además de tener una mayor reputación previa a los juegos y de despertar el interés de los patrocinadores se brindan otras cuantas que aumentaran [o en todo caso disminuirán] la probabilidad de salir victorioso de la arena:


  • Categoría S - Profesionales:
    Obtienen la ventaja de poder dominar 3 armas en lugar de 1 o 2 sin sufrir penalización [leer guía de armas].
    Facilidades para presentarse voluntarios en todo momento.
    Serán preferidos para los patrocinadores.
    Obtienen una bonificación en la nota final.

  • Categoría S-2 - Semi - Profesionales:
    Obtienen la ventaja de poder dominar 2 armas en lugar de 1 sin sufrir penalización.
    Facilidades para presentarse voluntarios en caso que no existan profesionales.
    Después de los profesionales son preferidos para los patrocinadores.
    Obtienen una bonificación en la nota final.

  • Categoría A - Calificados:
    Pueden dominar un arma sin sufrir penalización.
    Son los tributos no profesionales preferidos por los patrocinadores.
    Obtienen una bonificación en la nota final.
  • Categoría B - Intermedios:
    Pueden dominar un arma sin sufrir penalización.
    No son tan llamativos pero pueden obtener algunos patrocinios.

  • Categoría C - Propensos:
    No pueden dominar ningún arma pues en todas tienen penalizaciones por no saber utilizarlas correctamente.
    No llaman la atención de los patrocinadores y es difícil obtener alguno.
    Sufren una penalización en la nota final.

  • Categoría D - Comadrejas:
    No dominan ningún arma.
    No tienen patrocinios.
    Sufren una penalización en la nota final


The Führer
avatar
Empleo :
Presidente de Panem.

Mensajes :
2430

Fecha de inscripción :
13/01/2014

Localización :
Capitolio.

Ver perfil de usuario http://iseefire-rpg.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Método de los juegos. Tributos

Mensaje por The Führer el Miér Mar 05, 2014 11:33 pm

Posibilidades de supervivencia

En este foro se maneja un sistema de dados que determina la efectividad o el éxito/fracaso de las acciones realizadas, particularmente en este foro se maneja un dado numérico –que parte del número 1 al 100- no obstante dicho dado es diferente en cuanto a probabilidades para las diferentes categorías [Profesionales, Semi-Profesionales, Calificados, etc] siendo que algunos obtienen mayores ventajas en algunas ramas que otros, antes de meternos en ello explicaremos brevemente para que se puede usar un dado:

ATAQUES: Lo más básico, el ataque refiere la capacidad de ofender/herir/dañar a otra persona ya sea con armas o sin ellas, los ataques básicamente se clasifican en tres tipos. Se puede realizar solo una vez por post.


  • Ataque con arma dominada: Ataques con armas que maneja el tributo –estas dependen de la clase y la elección del mismo- todo ataque con esta arma es más efectivo que cualquier otro que pueda realizar.
  • Ataque con arma no dominada: Ataques con armas que no maneja el tributo –aquellas que no escogió- todo ataque con esta arma es menos efectivo que los ataques con armas dominadas pero aun así es más efectivo que los ataques libres.
  • Ataque libre: Ataque sin armas o con alguna cosa que no es propiamente un arma –piedras, palos, etc- estos son los ataques más débiles de todos.


DEFENSAS: Dentro de lo básico, la defensa es la capacidad de evitar o detener un daño dirigido en su contra, se dividen en dos tipos. Se puede realizar solo una vez por post.

  • Evasión: Movimiento que busca evitar un ataque, generalmente a distancia aunque puede usarse a corta distancia, el único inconveniente de este movimiento es que en caso de fallar se recibe el daño total.
  • Bloqueo: Movimiento que busca interceptar un ataque para evitarlo o reducir su daño, es mas usado en combate cercano, su inconveniente es que casi siempre se recibe algo de daño, pero su ventaja es que por lo general siempre reduce el daño haciendo que un ataque fuerte pueda causar solo un poco de daño. Con escudos este movimiento es muy eficaz.


ESCAPES: Capacidad de huir de un enemigo o una situación peligrosa para evitar el riesgo, se divide en tres tipos. En caso de usar escape no se puede atacar ni defender en ese turno.

  • Escape exitoso: Se logra huir de la situación al momento, seria extremadamente difícil que alguien consiguiese seguirle. Para alcanzar a la persona el contrario deberá sacar un “Exitoso” en su tirada de “Persecución/Rastreo”.
  • Escape a medias: Escape no muy exitoso, pese a poder alejarse aún se está en riesgo de ser perseguido. Para alcanzar a la persona el contrario deberá sacar un “Exitoso” en su tirada de “Persecución/Rastreo”.
  • Escape infructuoso: No hay éxito en el escape.

CAMUFLAJE: Capacidad de esconderse o pasar inadvertido usando el entorno como soporte, bastante útil para mantenerse a salvo. Mientras se use camuflaje no se podrá atacar o defender, el camuflaje solamente se necesita tirar una vez y el camuflaje que salga será el que tendrá el usuario por el resto de su estadía en ese tema [si le sale “Exitoso” se quedara con eso todo lo que dure en el tema]. Se divide en tres tipos.

    Camuflaje perfecto: Se mantienen con un camuflaje perfecto, seria extremadamente difícil de ubicar. Para ubicar a la persona el contrario deberá sacar un “Perfecto” en su tirada de “Persecución/Rastreo”.
  • Camuflaje exitoso: Se tiene un buen camuflaje aunque puede ser descubierto por alguien que preste mucha atención. Para ubicar a la persona el contrario deberá sacar un “Exitoso” en su tirada de “Persecución/Rastreo”.
  • Camuflaje básico: Se tiene un camuflaje muy mediocre y no sería difícil ubicar al objetivo. Para ubicar a la persona el contrario deberá sacar un “Regular” en su tirada de “Persecución/Rastreo”.

PERSECUCION/RASTREO: Capacidad de perseguir o rastrear a un enemigo, esto es evitar que escape o detectarlo en el campo donde se encuentra, en el caso de persecución solo se podrá lanzar si un enemigo está tratando de escapar aparte que se podrá atacar –dependerá de si logra detener o no al enemigo para considerar su ataque exitoso- en el caso de rastreo igual que en camuflaje solo se podrá lanzar una vez, si falla en detectar al enemigo no podrá ubicarlo. Hay cuatro resultados.

  • Perfecto: Resultado perfecto, podrá evitar escapes o ubicar enemigos.
  • Exitoso: Resultado bastante bueno, podrá evitar la mayoría de escapes y ubicar a los enemigos no tan camuflados.
  • Regular: Resultado medio, podrá evitar algunos escapes y ubicar a los enemigos mal camuflados.
  • Fallo: No hay éxito en el intento.

ACCIONES VARIAS: Capacidad de llevar a cabo cualquier otra cosa que no se englobe en lo anterior [escalar, saltos de longitud, encontrar plantas útiles, etc]. Solo existen dos resultados.

  • Éxito: Se realiza con éxito la acción deseada.
  • Fracaso: No se realiza con éxito la acción deseada.

The Führer
avatar
Empleo :
Presidente de Panem.

Mensajes :
2430

Fecha de inscripción :
13/01/2014

Localización :
Capitolio.

Ver perfil de usuario http://iseefire-rpg.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Método de los juegos. Tributos

Mensaje por The Führer el Miér Mar 05, 2014 11:34 pm

Probabilidades de los dados
Así se manejarán~
Ahora que se comprende lo básico de los dados pasamos a las probabilidades de cada categoría, los dados pues quedan de la siguiente manera:


PROFESIONALES [S]
Spoiler:
Ataque con Armas:
->Arma Dominada:

  • 90 a 100: Ataque Letal.
  • 61 a 89: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 31 a 60: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 30: Fallo en el ataque.

->Arma No Dominada:

  • 90 a 100: Ataque Letal.
  • 71 a 89: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 31 a 70: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 30: Fallo en el ataque.

->Ataque Sin Armas [libre]:

  • 100: Ataque Letal.
  • 90 a 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, causar una fractura].
  • 41 a 89: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, un golpe al rostro].
  • 1 a 40: Fallo en el ataque.

Defensa:
->Evasión:

  • 51 a 100: Exitosa, se evita el ataque.
  • 1 a 50: Fracaso, se recibe el ataque.

->Bloqueo:

  • 91 a 100: Perfecto, se evita por completo el daño.
  • 61 a 90: Eficaz, se reduce mucho el daño [Ataque letal y fuerte a común, común se evita].
  • 31 a 60: Típico, se reduce un poco el daño [Ataque letal pasa a fuerte, fuerte a común y común se evita].
  • 1 a 30: Fallo en el bloqueo.

Escape:

  • 91 a 100: Exitoso.
  • 71 a 90: A medias.
  • 1 a 70: Infructuoso.

Camuflaje:

  • 100: Perfecto.
  • 91 a 99: Exitoso.
  • 1 a 90: Básico.

Persecución/Rastreo:

  • 91 a 100: Perfecto.
  • 71 a 90: Exitoso.
  • 31 a 70: Regular.
  • 1 a 30: Fracaso.

Acciones Varias:

  • 51 a 100: Éxito.
  • 1 a 50: Fracaso.



SEMI - PEROFESIONALES [S-2]
Spoiler:
Ataque con Armas:
->Arma Dominada:

  • 92 a 100: Ataque Letal.
  • 65 a 89: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 35 a 64: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 9 a 34: Fallo en el ataque.

->Arma No Dominada:

  • 92 a 100: Ataque Letal.
  • 65 a 89: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 35 a 64: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 34: Fallo en el ataque.

->Ataque Sin Armas [libre]:

  • 100: Ataque Letal.
  • 92 a 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, causar una fractura].
  • 60 a 91: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, un golpe al rostro].
  • 1 a 59: Fallo en el ataque.

Defensa:
->Evasión:

  • 51 a 100: Exitosa, se evita el ataque.
  • 1 a 50: Fracaso, se recibe el ataque.

->Bloqueo:

  • 95 a 100: Perfecto, se evita por completo el daño.
  • 70 a 94: Eficaz, se reduce mucho el daño [Ataque letal y fuerte a común, común se evita].
  • 45 a 69: Típico, se reduce un poco el daño [Ataque letal pasa a fuerte, fuerte a común y común se evita].
  • 1 a 44: Fallo en el bloqueo.

Escape:

  • 91 a 100: Exitoso.
  • 71 a 90: A medias.
  • 1 a 70: Infructuoso.

Camuflaje:

  • 100: Perfecto.
  • 91 a 99: Exitoso.
  • 1 a 90: Básico.

Persecución/Rastreo:

  • 91 a 100: Perfecto.
  • 71 a 90: Exitoso.
  • 31 a 70: Regular.
  • 1 a 30: Fracaso.

Acciones Varias:

  • 51 a 100: Éxito.
  • 1 a 50: Fracaso.



CALIFICADOS [A]
Spoiler:
Ataque con Armas:
->Arma Dominada:

  • 95 a 100: Ataque Letal.
  • 75 a 94: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 45 a 74: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 0 a 44: Fallo en el ataque.

->Arma No Dominada:

  • 95 a 100: Ataque Letal.
  • 75 a 94: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 45 a 74: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 44: Fallo en el ataque.

->Ataque Sin Armas [libre]:

  • 100: Ataque Letal.
  • 95 a 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, causar una fractura].
  • 70 a 94: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, un golpe al rostro].
  • 1 a 69: Fallo en el ataque.

Defensa:
->Evasión:

  • 51 a 100: Exitosa, se evita el ataque.
  • 1 a 50: Fracaso, se recibe el ataque.

->Bloqueo:

  • 100: Perfecto, se evita por completo el daño.
  • 80 a 99: Eficaz, se reduce mucho el daño [Ataque letal y fuerte a común, común se evita].
  • 60 a 79: Típico, se reduce un poco el daño [Ataque letal pasa a fuerte, fuerte a común y común se evita].
  • 1 a 59: Fallo en el bloqueo.

Escape:

  • 85 a 100: Exitoso.
  • 61 a 84: A medias.
  • 1 a 60: Infructuoso.

Camuflaje:

  • 100: Perfecto.
  • 85 a 99: Exitoso.
  • 1 a 84: Básico.

Persecución/Rastreo:

  • 91 a 100: Perfecto.
  • 75 a 90: Exitoso.
  • 41 a 74: Regular.
  • 1 a 40: Fracaso.

Acciones Varias:

  • 51 a 100: Éxito.
  • 1 a 50: Fracaso.



INTERMEDIOS
Spoiler:
Ataque con Armas:
->Arma Dominada:


  • 100: Ataque Letal.
  • 89 a 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 51 a 88: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 50: Fallo en el ataque.


->Arma No Dominada:


  • 100: Ataque Letal.
  • 92 a 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 65 a 91: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 64: Fallo en el ataque.


->Ataque Sin Armas [libre]:


  • 100: Ataque Letal.
  • 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, causar una fractura].
  • 85 a 98: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, un golpe al rostro].
  • 1 a 84: Fallo en el ataque.


Defensa:
->Evasión:


  • 51 a 100: Exitosa, se evita el ataque.
  • 1 a 50: Fracaso, se recibe el ataque.


->Bloqueo:


  • 100: Perfecto, se evita por completo el daño.
  • 85 a 99: Eficaz, se reduce mucho el daño [Ataque letal y fuerte a común, común se evita].
  • 75 a 84: Típico, se reduce un poco el daño [Ataque letal pasa a fuerte, fuerte a común y común se evita].
  • 1 a 74: Fallo en el bloqueo.


Escape:


  • 75 a 100: Exitoso.
  • 51 a 74: A medias.
  • 1 a 50: Infructuoso.


Camuflaje:


  • 90 a 100: Perfecto.
  • 70 a 89: Exitoso.
  • 1 a 69: Básico.


Persecución/Rastreo:


  • 100: Perfecto.
  • 90 a 99: Exitoso.
  • 65 a 89: Regular.
  • 1 a 64: Fracaso.


Acciones Varias:


  • 51 a 100: Éxito.
  • 1 a 50: Fracaso.



PROPENSOS [C]
Spoiler:
Ataque con Armas:
->Arma Dominada:


  • 100: Ataque Letal.
  • 95 a 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 80 a 94: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 79: Fallo en el ataque.


->Arma No Dominada:


  • 100: Ataque Letal.
  • 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 85 a 98: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 84: Fallo en el ataque.


->Ataque Sin Armas [libre]:


  • 100: Ataque Letal.
  • 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, causar una fractura].
  • 92 a 98: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, un golpe al rostro].
  • 1 a 91: Fallo en el ataque.


Defensa:
->Evasión:


  • 31 a 100: Exitosa, se evita el ataque.
  • 1 a 30: Fracaso, se recibe el ataque.


->Bloqueo:


  • 100: Perfecto, se evita por completo el daño.
  • 92 a 99: Eficaz, se reduce mucho el daño [Ataque letal y fuerte a común, común se evita].
  • 85 a 91: Típico, se reduce un poco el daño [Ataque letal pasa a fuerte, fuerte a común y común se evita].
  • 1 a 84: Fallo en el bloqueo.


Escape:


  • 55 a 100: Exitoso.
  • 25 a 54: A medias.
  • 1 a 24: Infructuoso.


Camuflaje:


  • 65 a 100: Perfecto.
  • 30 a 64: Exitoso.
  • 1 a 29: Básico.


Persecución/Rastreo:


  • 100: Perfecto.
  • 99: Exitoso.
  • 92 a 98: Regular.
  • 1 a 91: Fracaso.


Acciones Varias:


  • 31 a 100: Éxito.
  • 1 a 30: Fracaso.



COMADREJAS [D]
Spoiler:
Ataque con Armas:
->Arma Dominada:


  • 100: Ataque Letal.
  • 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 88 a 98: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 87: Fallo en el ataque.


->Arma No Dominada:


  • 100: Ataque Letal.
  • 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, una flecha en un hombro]
  • 92 a 98: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, una flecha que logra rozar al tributo].
  • 1 a 91: Fallo en el ataque.


->Ataque Sin Armas [libre]:


  • 100: Ataque Letal.
  • 99: Ataque Fuerte. No mata pero causa mucho daño [ejemplo, causar una fractura].
  • 95 a 98: Ataque Común. Un ataque que causa poco daño [ejemplo, un golpe al rostro].
  • 1 a 94: Fallo en el ataque.


Defensa:
->Evasión:


  • 20 a 100: Exitosa, se evita el ataque.
  • 1 a 19: Fracaso, se recibe el ataque.


->Bloqueo:


  • 100: Perfecto, se evita por completo el daño.
  • 92 a 99: Eficaz, se reduce mucho el daño [Ataque letal y fuerte a común, común se evita].
  • 85 a 91: Típico, se reduce un poco el daño [Ataque letal pasa a fuerte, fuerte a común y común se evita].
  • 1 a 84: Fallo en el bloqueo.


Escape:


  • 45 a 100: Exitoso.
  • 15 a 44: A medias.
  • 1 a 14: Infructuoso.


Camuflaje:


  • 50 a 100: Perfecto.
  • 20 a 49: Exitoso.
  • 1 a 19: Básico.


Persecución/Rastreo:


  • 100: Perfecto.
  • 99: Exitoso.
  • 95 a 98: Regular.
  • 1 a 94: Fracaso.


Acciones Varias:


  • 20 a 100: Éxito.
  • 1 a 19: Fracaso.

[b]

The Führer
avatar
Empleo :
Presidente de Panem.

Mensajes :
2430

Fecha de inscripción :
13/01/2014

Localización :
Capitolio.

Ver perfil de usuario http://iseefire-rpg.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Método de los juegos. Tributos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.